10 sept 2012

Mapa del recorrido completo

Aquí está un mapa inédito de mi recorrido hasta ahora (10 de septiembre). 4633 kilómetros pedaleados en cuatro países (Escocia, Inglaterra, Francia y Bélgica). Han sido 80 días en total: 56 días de pedalear y 24 días para descansar, turistear, socializar y demás. En el mapa, más que marcar mi ruta exacta (las carreteras que tomé) estoy marcando los lugares donde pasé la noche (pueblos, ciudades, aldeas). Las marcas azules son los lugares donde me hospedé en la primera etapa del viaje (cruzar Gran Bretaña de sur a norte). Las marcas rojas son sitios donde me hospedé en la segunda etapa (cruzar Gran Bretaña de nuevo, de norte a sur). Y finalmente, las marcas verdes son las de la etapa actual: cruzar Europa de oeste a este, comenzando en Cherbourg, Francia!



View Europe on my bike in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.